Hoy es Domingo 14 de Diciembre del 2025


Chocan carro y lo dejan abandonado en la Playa Miramar 

La unidad fue impactada contra una caseta de atención turística de la playa de Ciudad Madero, tenía las puertas abiertas y en su interior había gran cantidad de botes de cerveza
Por: H. Jara El Día Jueves 07 de Julio del 2016 a las 11:32

Un vehículo compacto fue abandonado por su conductor, luego de chocarlo contra una caseta de atención turística
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1570 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un vehículo compacto fue abandonado por su conductor, luego de chocarlo contra una caseta de atención turística en el boulevard costero de la Playa Miramar.
En accidente ocurrió a las 06:30 horas de hoy jueves, a unos metros de la rotonda de las Sirenas, lado sur de escolleras en el máximo paseo turístico de Ciudad Madero. 
Los agentes de Tránsito localizaron el vehículo colisionado en la construcción, a la que le causó severos daños, ya que quedó a punto de derrumbarse.
La unidad se encontraba con las puertas abiertas y en su interior había gran cantidad de botes de cerveza.
Los agentes indagaron sobre los ocupantes, sin embargo, no fue posible encontrarlo, toda vez que se dieron o dio a la fuga para evadir la responsabilidad.
La unidad fue retirada del sitio y trasladada al mesón público municipal, en espera de dar con el dueño, a fin de que se haga responsable de los daños causados a una propiedad del municipio.
oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577